SERVICIOS

SECTOR TELECOMUNICACIONES / SECTOR ELECTRICIDAD

INGENIERÍA MULTIDISCIPLINARIA

Omsaica dispone, de un grupo de profesionales de la ingeniería, con amplia experiencia en la elaboración de proyectos multidisciplinarios. Desarrollamos proyectos a nivel nacional, a niveles de ingeniería básica, detalle, y/o gerencia de obra. Nuestro profesionales abarcan las especialidades de: electricidad, civil, mecánica, puesta a tierra, obras sanitarias, arquitectura, sistema contra incendio, voz y data, urbanismo, etc.

INSPECCIÓN DE OBRAS

Contamos con profesionales capacitados que procuran de manera eficiente, garantizar la correcta ejecución de los trabajos contratados por el cliente. Nuestro personal de inspección se enfoca a: El cumplimiento de la ejecución de las obras en tiempo y costo. Dando Cumplimiento a las especificaciones de construcción fijadas por el cliente, así como, con el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales aplicables en materia de seguridad e higiene.

CONSTRUCCIÓN

Ejecutamos obras civiles y eléctricas para la instalación de ERB, Centrales de comunicaciones, así como todo tipo de obras relacionadas con las telecomunicaciones, para ello contamos con personal especializado en el ramo de la construcción. Adicionalmente, poseemos basta experiencia en el campo de las telecomunicaciones. Igualmente, ejecutamos adecuaciones civiles para infraestructuras existentes.

SERVICIOS ESPECIALES

Adicionalmente, ofrecemos los servicios de Búsqueda para nuevos sitios a nivel nacional; Negociación de contratos en sitios existentes. Permisología de sitios: INAC, Construcción, Asociaciones de Vecinos, Juntas Parroquiales, y Cumplimiento de variables urbanas. De igual forma, realizamos levantamientos topográficos para informes técnicos, y planimetrías para contratos de arrendamiento o compra de terrenos.