SERVICIOS

SECTOR PETRÓLERO / SECTOR COMERCIAL E INDUSTRIAL

INGENIERÍA MULTIDISCIPLINARIA

Omsaica dispone, de un grupo de profesionales de la ingeniería, con amplia experiencia en la elaboración de proyectos multidisciplinarios. Desarrollamos proyectos a nivel nacional, a niveles de ingeniería básica, detalle, y/o gerencia de obra. Nuestro profesionales abarcan las especialidades de: electricidad, civil, mecánica, puesta a tierra, obras sanitarias, arquitectura, sistema contra incendio, voz y data, urbanismo, etc.

INSPECCIÓN DE OBRAS

Contamos con profesionales capacitados que procuran de manera eficiente, garantizar la correcta ejecución de los trabajos contratados por el cliente. Nuestro personal de inspección se enfoca a: El cumplimiento de la ejecución de las obras en tiempo y costo. Dando Cumplimiento a las especificaciones de construcción fijadas por el cliente, así como, con el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales aplicables en materia de seguridad e higiene.

CONSTRUCCIÓN

Ejecutamos obras civiles y eléctricas para diferentes proyectos, así como todo tipo de instalaciones eléctricas en baja y media tensión. Igualmente, ejecutamos adecuaciones civiles y eléctricas para infraestructuras existentes.

SERVICIOS ESPECIALES

Adicionalmente, ofrecemos los servicios de: Asesoría y/o consultoría técnica para proyectos de inversión bajo la figura de IPC. Levantamientos topográficos para informes técnicos, y planimetrías para contratos de arrendamiento o compra de terrenos.